Colegios Monserrat

¡Únicos en ingresos masivos!

37 años impartiendo educación de calidad

En camino a ser un colegio Internacional Bilingüe

¡Tus hijos merecen la mejor educación!

Estimulación para la Socialización

La interacción de los contenidos académicos con otros aspectos de la vida diaria en el Colegio, la Familia y la Comunidad , generan ciertos inconvenientes de socialización . Por ello, en Monserrat hemos establecido el curso «DESARROLLO FORMATIVO» para promover la comunicación del niño con sus padres y toda la familia, contribuyendo en su estabilidad emocional. Además, incentivamos la formación de su identidad desde el aspecto socio afectivo, con la posibilidad de un PROYECTO DE VIDA que los realice como personas de bien, practicando una jerarquía positiva de VALORES.

Proyecto CEM

Descubre tu vocación desde el colegio

¡ÚNICOS EN INGRESOS MASIVOS!

Somos la única institución educativa que logra el ingreso masivo de estudiantes a las mejores universidades del país desde hace 18 años. Como parte del programa “DESCUBRE TU VOCACIÓN DESDE EL COLEGIO”, nuestro CÍRCULO DE ESTUDIOS (CEM) está dirigido a todos los estudiantes (desde 5. to grado de Primaria a 5. to de Secundaria) que deseen consolidar y ampliar sus conocimientos. Para ello, ofrecemos una excelente preparación académica e incentivamos la práctica de valores (PUNTUALIDAD, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS).

VENTAJAS:

• Clases 100% prácticas
  • Plana docente especializada
  • Material virtual actualizado y exclusivo
  • Evaluaciones diarias mediante herramientas digitales
  • Apoyo del Departamento de Psicología para consolidar su esfuerzo intelectual y brindarle el acompañamiento emocional necesario
  • Monitoreo
  • permanente a los estudiantes: asistencia y participación
  • Simulacros tipo admisión
  • Promovemos la participación activa del estudiante.