Colegios Monserrat

¡Únicos en ingresos masivos!

37 años impartiendo educación de calidad

En camino a ser un colegio Internacional Bilingüe

Convenio Exclusivo

Estimados padres de familia

Nuestra Institución Educativa viene desarrollando el Proyecto “MONSERRAT EN CAMINO A SER UN COLEGIO INTERNACIONAL BILINGÜE”, para lo cual ha firmado convenios con Instituciones estratégicas como Best Boost English Skills – Paradise International – World Wide International Academy, las cuales son representantes en Peru de Cambrigde Assessment English y nos permitiran en :

INICIAL

Mejora la atención de los niños, también sirve como entrenamiento mental y ayuda a ejercitar el cerebro y la memoria. Por ello, desde pequeños, iniciamos este proceso mediante actividades dinámicas y creativas en el idioma inglés, las cuales son reforzadas con canciones, saludos y oraciones durante todas las sesiones de clase.

PRIMARIA

Adicionalmente a la currícula en español y a las horas de enseñanza del inglés, se impartirá el curso de MATEMÁTICAS EN INGLÉS (MATH) CON LIBROS DE OXFORD.

Dominio del inglés, certificado por la Universidad de Cambridge.

● Inmersión total en inglés con libros de Cambridge.

Todo ello con la visión de brindar, en un futuro, el BACHILLERATO INTERNACIONAL, que les facilitará el ingreso libre a las principales universidades del mundo, las cuales cuentan con becas para los mejores talentos de nuestro país.

¡YA INICIAMOS LA CAPACITACIÓN DOCENTE CON MAESTROS INTERNACIONALES, A FIN DE ESTAR A LA VANGUARDIA Y OFRECERLES LA MEJOR PROPUESTA EDUCATIVA EN EL DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS!

¿Quiénes somos?

Somos Cambridge Assessment English.

Somos parte de la Universidad de Cambridge, ayudamos a millones de personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo.

Para nosotros, el inglés es más que exámenes y calificaciones. Se trata de tener la confianza para comunicarse y acceder a una vida de oportunidades y experiencias enriquecedoras.

Con el apoyo indicado, aprender un idioma es una experiencia emocionante. Acompañamos a cada alumno en todas las etapas del aprendizaje.

Nuestras Certificaciones

Basadas en investigaciones sobre la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés, motivan a personas de todas las edades y competencias a aprender el idioma y desarrollar destrezas prácticas para el mundo real. Cambridge English Qualificationspara instituciones educativas incluyen los siguientes exámenes:

¿Por qué elegir Cambridge English Qualifications?

Una mejor progresión

Nuestros exámenes exhaustivos ayudan a estructurar la currícula de aprendizaje y dan objetivos claros al estudiante.

Nuestros educandos pueden prepararse para los exámenes con confianza y los docentes pueden brindar orientación sobre cómo progresar.

Aceptadas en todo el mundo

Nuestras certificaciones son una marca de excelencia y abren la puerta a emocionantes oportunidades de educación superior y empleo. Es por ello que son aceptadas y reconocidas por miles de organizaciones a nivel mundial.

Clase Online