Colegios Monserrat

¡Únicos en ingresos masivos!

37 años impartiendo educación de calidad

En camino a ser un colegio Internacional Bilingüe

¡37 años impartiendo educación de calidad!

PROPUESTA EDUCATIVA

Ofrecemos un alto nivel académico con profesores especializados en cada curso, promoviendo una formación integral con sentido humanístico y científico. Brindamos asesoría personalizada para que nuestros estudiantes consoliden sus capacidades y competencias, a su vez, identifiquen sus preferencias y aptitudes vocacionales, convirtiéndose en ciudadanos líderes y profesionales que nuestra sociedad necesita.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Plataforma educativa virtual
• Sistema de intranet
• Sistema de tutoría virtual personalizada
• Formación y práctica centrada en valores
• Alto nivel académico en cada curso impartido por profesores especializados
• Sesiones diarias de aprendizaje y registro permanente del desarrollo académico
• Material educativo virtual
• Evaluaciones en línea (Prácticas diarias
• Exámenes
• Simulacros Tipo Admisión)
• Informe personalizado sobre el desempeño académico de sus menores hijos • Ejecución de proyectos de laboratorio • Enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
• Laboratorio de Computación equipado y con software actualizado
• Departamento de Psicología

CIENCIA EXPERIMENTAL

Con nuestro sistema “EXPERIMENTA Y APRENDE” lograremos que, a través de la experiencia constante y la observación reflexiva, los conceptos puedan comprenderse y aplicarse en la vida diaria, con la familia y la comunidad.

Colegio Monserrat

SISTEMA VIRTUAL

Afianzamos nuestro compromiso de ofrecerles una EDUCACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD. Es por ello, que tenemos a su disposición la mejor alternativa de enseñanza – aprendizaje, a través de nuestra Plataforma Digital, la cual cuenta con herramientas de apoyo que permitirán desarrollar nuestras sesiones de aprendizaje de manera eficiente.
Contamos con una plana docente especializada en la educación en línea, tutoría virtual personalizada, sesiones en tiempo real, material digital exclusivo (guías de estudio) y actualizado, evaluaciones permanentes (test diarios en cada clase) mediante el uso de herramientas digitales que refuerzan la motivación y el aprendizaje activo.

DEPARTAMENTO PSICOLÓGICO

Contamos con profesionales especializados cuyas funciones son:
● Optimizar el proceso de enseñanza -aprendizaje
● Aportar en el aprendizaje de cada estudiante a través del conocimiento de sus capacidades individuales y sus estilos cognitivos
● Realizar un seguimiento personalizado para reforzar su educación integral
● Consejería y orientación vocacional
● Evaluación integral de aptitudes y condiciones para la elección de una carrera profesional o técnica (Test vocacional)
● Escuela para Padres y Estudiantes
● Feria Vocacional